Su abogada sostiene que lo único que hizo fue tratar de "salvar la vida" de sus hijos y sobrinos y que fue invitado a la boda de Torrejón "para acabar con su vida"
CCOO sobre la agresión LGTBIfóbica en Valladolid: "Las personas tienen que ser libres"
A la mujer le propinaron, durante las fiestas de San Lorenzo un puñetazo al grito de "lesbiana de mierda"
CCOO Castilla y León denunció este jueves, 5 de septiembre, la agresión LGTBIfóbica que sufrió una chica el 1 de septiembre en las Fiestas de Valladolid cuando un grupo de chicos se le acercó y uno de ellos le propinó un puñetazo al grito de "lesbiana de mierda" que le ocasionó una doble fractura de mandíbula.
El sindicato condenó enérgicamente cualquier tipo de agresión, e insistió en que se trabaja en que las empresas cumplan los protocolos de actuación LGTBI con medidas para la atención del acoso o la violencia, obligatorio en todas las empresas de más de 50 personas trabajadoras.
En este caso, aunque la agresión no haya sido en un entrono laboral, CCOO Castilla y León condena el hecho porque insiste en que las personas "tienen que ser libres" y "no se puede permitir ningún tipo de violencia". "No se puede permitir ningún tipo de violencia por razones de sexo u orientación sexual", destacó la secretaria de Mujeres, Igualdad y Políticas Sociales CCOO CyL, Yolanda Martín.
Asimismo, desde la organización sindical trasladaron el apoyo a la víctima y a la familia.
La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación sobre lo sucedido, aunque en principio hay indicios de una posible salida de vía
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas de la caída, si bien las hipótesis apuntan a que se trataría de un accidente
Las agresiones obligaron a la primera plantilla sevillista a pernoctar en las instalaciones