Citó la ciudad vallisoletana entre sus saludos desde el balcón del Vaticano en la Plaza de San Pedro
Carnero apoya el proyecto inclusivo de la Fundación Eusebio Sacristán en las instalaciones del Don Bosco
El alcalde ha acudido al barrio de los Pajarillos junto al concejal de Servicios Sociales, Rodrigo Nieto
La Fundación Eusebio Sacristán no para de arrimar el hombro. En esta ocasión, ha reunido en cinco sedes diferentes a 200 niños en Valladolid que se han distribuido, a su vez, en las instalaciones deportivas de los barrios Huerta del Rey, Rondilla, Palero, Pajarillos y Delicias.
El Ayuntamiento de Valladolid, precisamente, ha compartido la actividad de la 'Escuela 100x100 Deporte Valladolid', como así se denomina el proyecto de la Fundación, que se ha desarrollado en el campo de fútbol del Don Bosco, club que ha acogido una iniciativa que tiene como objetivo educar a los más pequeños a través de un deporte como el fútbol.
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el concejal de Servicios Sociales, Rodrigo Nieto, no se han querido perder esta actividad y han acudido a las instalaciones del Don Bosco donde han disfrutado viendo a los niños entrenar bajo el mando del exfutbolista Juan Carlos Rodríguez y Pedro Pablo Crespo, director de la Fundación.
La embajada de Irlanda ha felicitado a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento por esta iniciativa, que los profesores valoran llevar a cabo el próximo año
Un día de convivencia y de fomento del deporte que se enmarca dentro de las fiestas patronales de San Pedro Regalado
El Ayuntamiento considera necesario un 'Fondo misión europeo' que ayude las ciudades a avanzar hacia las cero emisiones