En los últimos meses sus nuevos modelos Megane E-Tech 100% eléctrico, Nuevo Espace E-Tech full hybrid y Nuevo Austral han resultado un éxito
Renault incorpora ocho nuevos vehículos para reforzar su crecimiento fuera del mercado europeo
Hasta el año 2027 la compañía contempla una inversión de 3.000 millones de euros
En el marco de Renaulution, la compañía Renault ha anunciado el lanzamiento de ocho nuevos vehículos para alcanzar un mayor crecimiento y rentabilidad fuera de Europa. Para ello, se han previsto inversiones de 3.000 millones de euros hasta el año 2027. Cinco de los modelos pertenecen a los segmentos C y D, con el objetivo de posicionar la marca en los segmentos de mayor creación de valor. Esta iniciativa incluye la comercialización de uno de cada tres vehículos en versión eléctrica o híbrida.
Así, se cuenta con dos plataformas que generarán valor añadido, siendo una de ellas la Plataforma Modular Ultra-Flexible y Multi-Energía de Renault Group, que estará disponible para cuatro regiones: América Latina, Norte de África, Turquía e India; y la Plataforma Compact Modular Architecture, para los segmentos D y E, implantada en Corea del Sur junto a Geely. Estas plataformas ofrecen una gran flexibilidad para proponer a los clientes una amplia gama de carrocerías y siluetas. Entre los vehículos disponibles destacan Nuevo Kardian, un SUV compacto del segmento B, y Niagara Concept, un pick-up equipado con E-Tech full hybrid 4x4.
Esta nueva plataforma cuenta con una arquitectura eléctrica y electrónica avanzada, compatible con todas las normativas actuales y futuras. De esta manera, Renault aspira a duplicar los ingresos netos por unidad vendida fuera de Europa de aquí a 2027 con respecto a 2019. Fabrice Cambolive, director general de la compañía, afirmó: "Nuestra renovación de productos está obteniendo sus frutos en Europa, así que ahora vamos a hacer que la marca sea más global y rentable. Para ello, ofreceremos ocho nuevos vehículos de aquí a 2027, basados en un número reducido de plataformas compartidas entre diferentes regiones, reforzando nuestras sinergias".
La presidenta de Banco Santander y Universia, Ana Botín, lo ha anunciado durante la celebración de la Junta General de Accionistas de Universia España
"Lo importante es que trabajemos", ha dicho la ministra de Defensa que opta por quitar hierro al asunto
La entidad crea 'SolucionaT', un espacio en la web comercial, en el que se unifican estas soluciones profesionales exclusivas
El líder del PP señala que el adelanto del congreso se debe a que "nadie sabe cuánto va a durar esta legislatura inerte"