Lydia Blanco insta a la solidaridad en Castilla y León para garantizar la disponibilidad de sangre
Jornada en la Universidad Isabel I para analizar la realidad del sector del marketing y la comunicación
El Máster en Marketing Digital organiza la jornada 'Digital Engagement' este 14 de junio para dar a conocer de forma divulgativa y profesionalizante
La jornada 'Digital Engagement' está dirigida a los alumnos del Máster en Marketing Digital, la comunidad universitaria, y el público en general que esté interesado en conocer las últimas novedades de esta disciplina, con ponentes de primer nivel de agencias de publicidad y marketing digital, así como docentes de la Universidad Isabel I. Santiago Mayorga Escalada, director del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I y coordinador del evento será el maestro de ceremonias en las sesiones de mañana (de 11:30 a 13:30) y tarde (de 16:30 a 18:30). La jornada podrá seguirse en streaming por el canal de YouTube de la Universidad Isabel I.
Toñi Ricoy, consultora de Comunicación y Contenidos Digitales, será la encargada de ofrecer la primera ponencia bajo el título 'Medios Sociales, nunca sin un Plan bien definido' a partir de las 11:40 horas y continuarán Virginia Sansierra y Alberto Gómez, directora de Estrategia y Director Creativo en Azote Estudio, que hablarán de la 'Velocidad de escape. Un proyecto de branding' a partir de las 12:25. La sesión de la mañana se completará con una mesa de debate en la que todos los ponentes analizarán el presente y futuro profesional de la comunicación en el contexto digital.
La Jornada se retomará a partir de las 16:30 horas con la presencia de José Colodrón, cofundador y director de Marketing de Accionlab Comunicación, que abordará en su ponencia la 'Generación de contenido: el rey del inbound. Caso de éxito: Morena Films'. A partir de las 17:15 horas, Cristina Ortuño, gestora de cuentas SEM en Geotelecom, explicará las 'Tendencias más importantes en PPC/SEM marketing'. Y todos los ponentes de la sesión vespertina completarán sus exposiciones con una mesa de debate que evaluará el presente y el futuro profesional del marketing en el contexto digital.
El cierre de las jornadas correrá a cargo de Santiago Mayorga a partir de las 18:30 horas.
Mediante técnicas avanzadas de química analítica podrían identificar precozmente un cáncer de pulmón en estado incipiente
Durante una semana se desarrollará un completo programa de conferencias y talleres formativos
Los expertos internacionales sitúa a la Universidad de Salamanca como la sexta mejor de todo el sistema universitario español y la tercera de entre las públicas
La iniciativa, dotada con un presupuesto municipal de 20.000 euros, se desarrollará a lo largo de 2025 con un completo programa formativo
Las ayudas se distribuyen en 3 para la Universidad de Burgos, 3 para la de León, 2 para la de Salamanca, 4 para la de Valladolid y 3 para el CSIC
La actividad tendrá lugar este 29 de marzo a partir de las 19.30 horas en el Palacio de Congresos 'Conde Ansúrez'
Ya está abierto el periodo de preinscripción a este programa que permitirá preparar con solvencia el acceso a la abogacía y procura