Realizaban comprobaciones a través de los cristales para detectar posibles objetos de valor
El Servicio de Emergencias recibe 17 llamadas por las inundaciones en Laguna de Duero
Se produjeron filtraciones en dos viviendas e inundaciones en varios garajes, bodegas, locales comerciales y un patio
Los Servicios de Emergencias de Castilla y León atendieron 17 incidentes durante la tarde tras las inundaciones provocadas por la tormenta que comenzó a las 16:00 horas en Laguna de Duero, Valladolid.
Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en un mensaje recogido por Ical, los avisos comenzaron a producirse pasadas las 16.00 horas, sin que en ninguno de ellos se precisase de asistencia sanitaria.
En concreto, se han producido filtraciones en viviendas de la avenida de Madrid y de la calle Rosa Chacel; inundaciones en garajes y bodegas de la avenida de Madrid, calle Miño, avenida de la Espadaña, calle Enrique Tierno Galván, avenidas de Ronda y de la Nava, y calles 3 de abril y Prado; así como en locales comerciales de la avenida de Ronda y la calle Arrabal.
Se atendieron, asimismo, incidencias por inundaciones en un patio de una vivienda de la calle Miguel Hernández y sumideros saturados en la avenida Moral. Por último, se atendió la formación de una balsa de agua en la rotonda de la avenida de las Salinas y la carretera de Madrid.
De todas estas incidencias se dio aviso tanto a la Guardia Civil de Valladolid como a la Policía Local de Laguna de Duero y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid. Por su parte, la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad informó al 1-1-2 de su activación para colaborar en las tareas de ayuda.
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí
El hombre reconoció en el juicio dos agresiones a la niña, menor de edad
Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo