Javier Reinoso explica cómo se vivieron desde los parques de Bomberos las horas en las que Valladolid se quedó sin luz
La repartición de los escaños al Congreso de los Diputados en estas elecciones generales en Valladolid es exactamente la misma que en 2019: dos PP, dos PSOE y uno VOX. Cambian las caras porque, salvo VOX en el que repetirá como diputado Pablo Sáez y Eduardo Carazo (PP) el resto serán nuevos representantes.
Por el PP, Mercedes Cantalapiedra, concejal en el Ayuntamiento de Valladolid y senadora la pasada legislatura, encabeza la formaciónpopular al Congreso, seguida de Eduardo Carazo que en los últimos cuatro años ya ocupó sillón en la Cámara Baja.
Óscar Puente, alcalde de Valladolid en los últimos ocho años, será ahora diputado por el PSOE en el Congreso. Junto a él, la profesora de la UVa, María Luisa Sanz Martínez. Por su parte, el quinto representante vallisoletano en la Cámara Baja será Pablo Sáez, que repite y que se quedará como único representante castellano y leonés de la formación de Santiago Abascal.
Ambas entidades pretenden "facilitar la creación de empleo y contribuir al desarrollo económico de la comunidad autónoma"
El PSOE denunció el "abandono" que están sufriendo los colegios y los institutos de este barrio vallisoletano
Cuenta con un importante premio de 1.000 euros y un abono para la feria de la Virgen de San Lorenzo del próximo mes de septiembre