Un total de 7.129 personas han pasado este fin de semana por el Espacio La Granja, superando así las más de 6.000 de la primera edición
La feria 'Shooting Locations Marketplace' celebrará su II edición reforzando su presencia internacional
La feria de espacios para acoger rodajes volverá a celebrarse en la Feria de Valladolid los días 20 y 21, en vísperas de Seminci
La feria de espacios que buscan acoger rodajes 'Shooting Locations Marketplace' celebrará su segunda edición en la Feria de Valladolid los días 20 y 21 de octubre, en vísperas de la celebración en la capital de la 67 Semana Internacional de Cine (Seminci).
La Feria vuelve a albergar este evento que en su segundo año busca reforzar su presencia en el mercado internacional con más participantes, según subraya la organización a través de un comunicado.
En dicho comunicado, el presidente de Spain Film Commission, Carlos Rosado, ha destacado las "buenas perspectivas" de la segunda edición de Shooting Locations Marketplace, un espacio de trabajo para los profesionales del audiovisual "y una oportunidad única para proyectar a España como el 'hub' audiovisual europeo más competitivo y atractivo".
Por su parte, el director general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso, se ha referido al aumento del número de participantes y la proyección internacional del evento, "tanto en destinos como en localizaciones que atenderán este mercado de contratación".
'Shooting Locations Marketplace' es un proyecto organizado por Spain Film Commission y Feria de Valladolid. Se trata, además, de una de las líneas de actuación en el marco del plan España HUB Audiovisual, con financiación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El alcalde ha recibido en la Plaza Mayor a más de 100 motocicletas y 140 aficionados llegados de toda España
La celebridad estrena en el Teatro Zorrilla su obra 'Santa Lola'
La ministra de Inclusión elogia la “valentía” de Óscar Puente y exige una condena unánime al ataque a la sede del PSOE en Cantabria
La ministra de Igualdad pide responder a la ola reaccionara y de negacionismo con el "tsunami progresista"