Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo
Hospitalizada una niña de seis años tras el mordisco en la cara de un pitbull en la calle
La niña paseaba por la zona con su padre cuando se acercó al can, que reaccionó violentamente tirándole al suelo atacándole en la cara
Una niña de 6 años ha tenido que ser hospitalizada tras ser mordida el sábado por la noche por un perro de raza pitbull, mezclado con labrador, en una calle de Majadahonda, han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron cerca del bulevar de Cervantes. La niña paseaba por la zona con su padre cuando se acercó al can, que reaccionó violentamente tirándole al suelo atacándole en la cara, provocándole heridas por las que tuvo que ser ingresada en el Hospital La Paz de Madrid.
El perro, que estaba atado pero no llevaba bien puesto el bozal, fue retirado a dependencias municipales. La Policía Local, que se desplazó a la zona, va a comprobar la documentación del animal y si tenía las vacunas en regla. Los agentes también tuvieron que proteger al propietario del can, quien sufrió un intento de agresión, y que podría tener responsabilidades sobre lo ocurrido.
"Al final, el peso del abuso fue tan grande que se hizo insoportable para Virginia. Sabemos que está con los ángeles", ha dicho su familia
El niño presentaba un comportamiento sexual impropio para su edad derivado de su estancia con el padre
La menor manifestó que imitaba vídeos que la progenitora tenía guardados en su teléfono