Parece que si la superficie roja alcanza una temperatura de unos 40 grados, la base alcanza "10 ó 15 grados más", por lo que se levanta el asfalto
Instalan un aparcamiento con cargadores para patinetes en el Centro Cívico José María Luelmo
Según informan el Ayuntamiento y Grupo SIFU se ha instalado con el objetivo de "mejorar la movilidad y la sostenibilidad de la zona"
El Ayuntamiento de Valladolid y Grupo SIFU, dedicado a la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad, han instalado un aparcamiento con cargadores para patinetes eléctricos en el Centro Cívico José María Luelmo de la capital.
Según han informado los promotores a través de un comunicado remitido a Europa Press, el aparcamiento urbano se ha instalado con el objetivo de "mejorar la movilidad y la sostenibilidad de la zona", así como "reducir la huella de carbono y potenciar el uso de fuentes de energía menos contaminantes".
El estacionamiento, que cuenta con espacio para cuatro patinetes eléctricos, ha sido desarrollado por YUP Charge, del que Grupo SIFU es delegación comercial en España y que cuenta con más de 1.000 aparcamientos en todo el país. Se trata de un estacionamiento que permitirá aparcar ordenadamente los patinetes en un parking modular y compatible con todos los modelos de patinetes eléctricos del mercado.
Grupo SIFU ha desarrollado la instalación del sistema con un equipo de personas con discapacidad, quienes también realizarán el servicio de mantenimiento del aparcamiento.
El acto de inauguración del espacio se ha celebrado este martes y ha contado con la presencia del concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, y el gerente de Grupo SIFU en Valladolid, Alberto Fernández.
El alcalde ha recibido en la Plaza Mayor a más de 100 motocicletas y 140 aficionados llegados de toda España
La celebridad estrena en el Teatro Zorrilla su obra 'Santa Lola'
La ministra de Inclusión elogia la “valentía” de Óscar Puente y exige una condena unánime al ataque a la sede del PSOE en Cantabria
La ministra de Igualdad pide responder a la ola reaccionara y de negacionismo con el "tsunami progresista"