La colaboración entre ambas entidades busca impulsar el desarrollo empresarial y reforzar el tejido productivo local
Así ha sido el dispositivo de la Policía Nacional en el Real Valladolid-Celta de Vigo
El encuentro fue considerado de alto riesgo por enfrentamiento graves previos entre ambas aficiones
El estadio José Zorrilla ha sido testigo este sábado del encuentro entre el Real Valladolid y el Celta de Vigo. El partido fue considerado por las fuerzas de seguridad de 'alto riesgo'.
El Inspector Luis Fernández informó que dicha consideración supone un incremento de los dispositivos, así como incrementar la presencia en diferentes puntos del estadio. "También prohibimos al equipo local vender entradas fuera de la zona del equipo visitante, podemos reubicar a los visitantes que están fuera de la zona reservadas para ellos", ha explicado.
Desde los cuerpos de seguridad también han realizados cacheos selectivos fuera de las puertas del estadio para los aficionados radicales. Para este encuentro han dispuesto de drones, UPR, Policía Nacional y Policía Local de Valladolid.
El encuentro ha sido considerado de 'alto riesgo' ya que "ha habido antecedentes previos", ya que a esta misma temporada ambas aficiones han sufrido enfrentamientos "graves"
La opa denuncia que el departamento de María Jesús Montero está "burocratizando en grado sumo la solicitud del abono?
Itacyl prevé rendimientos por encima de la media en trigo y cebada, menos en Salamanca
El consejero Juan Carlo Suárez-Quiñones destaca el "calendario inexorable" tras la rebaja de la protección de la especie por parte de la UE