El accidente se ha producido a primera hora de este jueves, en la N-I en Berzosa de Bureba
Hospitalizado un árbitro tras ser agredido por el padre de un jugador cadete
Los hechos han ocurrido en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero de Aranda de Duero
Uno de los árbitros del partido de la categoría cadete de Primera Provincial que enfrentaba a los clubes Aranda Riber y Capiscol de Burgos ha quedado ingresado en el Hospital Universitario de Burgos a consecuencia de las lesiones sufridas tras ser agredido por el padre de uno de los jugadores del conjunto de la capital burgalesa, que ha sido detenido.
Los hechos han ocurrido en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero de Aranda de Duero cuando, al final del partido, el progenitor de uno de los jugadores del equipo visitante, tras acceder a los vestuarios se ha dirigido al colegiado y le ha agredido, según han explicado testigos presenciales.
A consecuencia de la agresión, el árbitro ha caído al suelo y se ha golpeado, por lo que al parecer ha perdido la consciencia durante varios minutos.
Inicialmente ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, aunque posteriormente ha sido derivado al Hospital Universitario de Burgos, donde ha quedado ingresado.
El presunto agresor, por su parte, ha sido detenido y permanecía prestando declaración en la Comisaría de la Policía Nacional de Aranda de Duero.
Han sido detenidas 11 personas y se ha investigado a otras tres en distintas ciudades españolas; se han identificado 26 víctimas
El varón, de 46 años, ha sido detenido en la calle, aunque se está a la espera de confirmar la identificación del cadáver y de la autopsia
Sucedió en Granada. La víctima sufrió heridas en el abdomen y el cuello y necesitó 125 días para recuperarse