El acusado sustraía cobre de baterías y sistemas de riego para venderlos en chatarrerías de la provincia
El Día V: una experiencia única que permitirá visitar cinco bodegas de la Ribera del Duero
Se celebrará el 31 de mayo y tendrá un coste de 180 euros por persona
El Día V ya es una realidad. La iniciativa ha sido presentada este jueves, 6 de marzo, por el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y los representantes de las bodegas Tinto Pesquera, Protos, Alion, Pago de Carraovejas y Emilio Moro. Estas cinco bodegas se han unido con la Diputación de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León para ofrecer un "acto sin precedentes en esta provincia", aseguraba Íscar.
La actividad se realizará el 31 de mayo y permitirá a todos los amantes del vino participar en un evento enoturístico exclusivo que visitará cinco bodegas de gran prestigio nacional. "Estos eventos, y por lo tanto, estas bodegas, dan a conocer a nuestra provincia" afirmaba Carlos Villar, director general de Protos.
El precio es de 180 euros e incluye una visita guiada a cada bodega, degustación de vinos selectos, una tapa gastronómica de primer nivel con productos locales, actuaciones artísticas y sorpresas en cada parada. El tramo entre las bodegas lo realizará un autobús e irá incluido en el precio de la entrada.
Íscar, entre risas, animaba a la gente a comprar sus entradas "El aforo máximo es de 750 personas y por ahora ya van más de 250 tickets vendidos, por lo que os recomiendo comprarla ya que luego lo dejáis pasar". Las bodegas se encuentran en Peñafiel y Pesquera de Duero, por lo que la organización pondrá buses desde el centro de la ciudad para facilitar la llegada al evento.
Las entradas se podrán comprar a través de la web del evento
El Castillo de Peñafiel acoge este lunes la cata que elegirá el vino representante del Museo Provincial del Vino durante el próximo año
Los ocho grupos han deleitado al público que llenaba la Plaza Mayor Medina de Rioseco
Los conjuntos procesionales se han depositado en el Museo de Santa Cruz donde reposarán todo el año