El varón fue identificado por los agentes como un individuo que estaba siendo buscado por un robo con fuerza
Localizan al hombre extraviado en La Seca en una cuneta
El hombre salió a pasear por la mañana, y al no regresar a su domicilio informaron a los servicios de emergencia
La Guardia Civil ha localizado al hombre de 77 años que se encontraba desparecido en la localidad vallisoletana de La Seca.
Al parecer, el varón había salido a pasear en torno a las 11.00 horas y no había regresado a su domicilio para comer. Cerca de las 15.00 horas, la sala de operaciones del 112 recibió una llamada informando de la desaparición del hombre, al parecer su entorno había tratado de localizarlo sin éxito y solicitaron ayuda.
Poco antes de las 17.00 horas, la Guardia Civil informó de la localización del hombre a las afueras de la Seca, en la carretera VP-9903, en dirección a Pozaldez, y solicitaron asistencia sanitaria para atender las patologías previas que padece. En el lugar, fue atendido de inicio por la enfermera del Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León y posteriormente por una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias, en la que se le trasladó más tarde al hospital de Medina del Campo.
El hombre manipulaba los depósitos de combustible de los vehículos, lo que provocó graves averías y reparaciones que superaron los 14.000 euros
El varón detenido reconoció tenerlo en el interior de su casa e hizo entrega del mismo a los agentes
Un conductor atacó al peatón por atravesar una calle por un lugar no habilitado