El varón fue identificado por los agentes como un individuo que estaba siendo buscado por un robo con fuerza
El fuego devora una vivienda en Pedrajas de San Esteban
Los Bomberos de la Diputación pudieron contener la propagación a los pisos vecinos
Un incendio devoró en la tarde de este viernes una vivienda en Pedrajas de San Esteban sin que se hayan producido daños personales.
Sobre las 16:00 horas, una llamada alertó a los Bomberos de la Diputación de un fuego que se había iniciado en el tercer piso de un edificio de Pedrajas de San Esteban. Así, el parque de Íscar envió un equipo a la zona, a la que también llegó la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl, de modo preventivo.
A su llegada, los servicios de extinción comprobaron que la temperatura en la vivienda era muy elevada y que el fuego había alcanzado la fachada por las ventanas, por lo que desde el parque de Medina del Campo se envió otra dotación, para sumar un total de siete efectivos, con una escala y una autobomba.
Gracias a su trabajo, se contuvo la propagación a las viviendas vecinas y se pudo extinguir el fuego. No ha habido que lamentar heridos ni intoxicados puesto que el piso se encontraba vacío y los residentes en las puertas contiguas tuvieron tiempo de salir.
El hombre manipulaba los depósitos de combustible de los vehículos, lo que provocó graves averías y reparaciones que superaron los 14.000 euros
El varón detenido reconoció tenerlo en el interior de su casa e hizo entrega del mismo a los agentes
Un conductor atacó al peatón por atravesar una calle por un lugar no habilitado