El varón fue identificado por los agentes como un individuo que estaba siendo buscado por un robo con fuerza
Un accidente con dos vehículos implicados se salda sin heridos en la carretera de Rueda
Los hechos se produjeron a las 19.15 horas y la Policía Municipal investiga un posible delito de conducción temeraria
La Policía Municipal ha intervenido este jueves en un accidente de tráfico originado en la carretera de Rueda, justo a la altura del número 208. Según ha podido saber TRIBUNA, en los hechos, que se produjeron a las 19.15 horas, se han visto implicados dos vehículos. Afortunadamente, el choque se ha saldado sin heridos, provocando solo daños materiales.
Fuentes consultadas por este medio aseguran que el dueño de uno de los turismos, en concreto el del Mercedes (el otro llevaba un Renault Megane), realizó una conducción temeraria que provocó que ambos coches impactaran. De hecho, los testigos transmitieron este mensaje a la Policía Municipal, que sostiene la misma teoría y, por ello, ya está investigando los hechos.
Aun así, son conscientes de que será un juez el que tome la última palabra. Según lo que decida, el presunto responsable de los hechos puede perder incluso el permiso de conducir.
El hombre manipulaba los depósitos de combustible de los vehículos, lo que provocó graves averías y reparaciones que superaron los 14.000 euros
El varón detenido reconoció tenerlo en el interior de su casa e hizo entrega del mismo a los agentes
Un conductor atacó al peatón por atravesar una calle por un lugar no habilitado