El varón fue identificado por los agentes como un individuo que estaba siendo buscado por un robo con fuerza
Fallece el motorista accidentado en el Paseo Arco de Ladrillo
El hombre, de 59 años, fue trasladado al Hospital Río Hortega donde no pudieron hacer nada por salvar su vida
(ACTUALIZACIÓN)
Un varón de 59 años de edad falleció en la noche del jueves tras sufrir un accidente en el Paseo del Arco de Ladrillo de la capital vallisoletana, a la altura del número 93.
Según ha podido saber TRIBUNA, el hombre, que conducía una moto, perdió el control por causas desconocidas y se golpeó con una señal, lo que provocó su caída. Tal y como ha informado el Centro de Emergencias de Castilla y León (112), el avisó entró a las 23:18 horas del jueves, donde el alertante informaba de la caída de un motorista en el Paseo del Arco de Ladrillo, en Valladolid capital, y detallaba que éste se encontraba inconsciente.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 59 años que fue trasladado, finalmente, en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid donde, finalmente, falleció.
El hombre manipulaba los depósitos de combustible de los vehículos, lo que provocó graves averías y reparaciones que superaron los 14.000 euros
El varón detenido reconoció tenerlo en el interior de su casa e hizo entrega del mismo a los agentes
Un conductor atacó al peatón por atravesar una calle por un lugar no habilitado