Los de Paco García continúan con su puesta a punto y se enfrentarán al Movistar Estudiantes en la localidad de Íscar (este miércoles a las 20.30 horas)
El mercado del Val busca nuevo dueño para el super e inquilino para el restaurante y el gastrobar
Hasta el 13 de diciembre se podrán presentar ofertas por cualquier persona interesada
El Ayuntamiento de Valladolid busca nuevos inquilino para el Mercado de El Val. Por un lado buscan una cadena que se haga cargo del supermercado y por otro gerente para el restaurante y un gastrobar. Todo ello con el objetivo de ofrecer oportunidades de emprendimiento y desarrollo empresarial, y también fomentar el acceso a la ciudadanía de productos frescos y de calidad, con unos servicios más adecuados a los nuevos hábitos de consumo.
Los pliegos de condiciones administrativas para la concesión del restaurante, el supermercado y un gastrobar en el Mercado del Val han sido publicados en la Plataforma de Contratación del Estado, y se puede acceder mediante el enlace de internet http://www.contrataciondelestado.es, o a través de la página web municipal http://www.aytovalladolid.es/perfil-del-contratante accediendo al enlace de la Concejalía Delegada de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio.
Actualmente y hasta el 13 de diciembre se podrán presentar ofertas por cualquier persona interesada.
El plazo de duración de las concesiones se ha fijado en un máximo 10 años, no prorrogables, cuya adjudicación se hará mediante subasta, por un canon anual de salida desde 27.955,20 euros el restaurante, 49.744,92 euros el supermercado y 2.395,92 euros el gastrobar.
Como novedad importante se destaca la posibilidad de abonar el canon en varios plazos, facilitando así su pago, lo que supone un apoyo más de esta Concejalía al emprendimiento económico.
Permanecerá abierta hasta el 1 de junio en la Sala de Exposiciones de San Benito
El alcalde de Valladolid ha alabado en el pleno municipal la reacción de la sociedad vallisoletana ante el apagón
Tras el impago hipotecario de su propietario, la vivienda fue subastada y adquirida por un fondo buitre que ha solicitado el lanzamiento de los inquilinos
Una campaña que quiere animar al consumo interno entendido como español y europeo