El presidente de LaLiga cerró el ciclo de charlas de la APDV y aseguró "que una persona como Ronaldo haya decidido invertir y dirigir un club en España pone más en valor a la competición”
LaLiga pone como ejemplo a Luis Aragonés en una campaña para inspirar a la sociedad
Con el lema 'Algo por decir', el entrenador, fallecido en 2014, 'invita' a jugadores y aficionados a seguir haciendo cosas grandes
El exentrenador y ex seleccionador nacional Luis Aragonés, fallecido en 2014, es el protagonista de la nueva campaña de LaLiga bajo el lema 'Algo por decir' en la que se invita a los aficionados a seguir haciendo "cosas grandes" a través de valores como el compañerismo, la perseverancia y la superación.
Para llevar a cabo este proyecto en forma de homenaje, LaLiga ha contado con el apoyo de la familia Aragonés y, a través de la tecnología, ha logrado que se pueda volver a 'ver' y 'escuchar' al entrenador.
LaLiga, a través de su discurso invita a los espectadores a ser incondicionales de las personas, a no dejar a nadie atrás y a disfrutar cada partido, cada momento, como si les fuera la vida en ello.
Este llamamiento está capitaneado por Luis Aragonés, que pasó como jugador y entrenador por 12 equipos de LaLiga y dejó huella e inspiró a jugadores y aficionados de todo el mundo.
"El fútbol forma parte de nuestras vidas. La victoria, la derrota, la fuerza para mantenerse arriba o levantarse cuando toca. El esfuerzo, el compañerismo, no dejar a nadie atrás, apuntar a lo más alto o hacer siempre lo correcto. El juego limpio. Desde LaLiga tenemos la responsabilidad de inspirar a las personas a través de los valores positivos que tiene nuestro deporte. No se nos ocurre mejor embajador que Luis Aragonés, jugador, entrenador y parte de nuestras vidas, para motivarnos a hacer cosas grandes en nuestro día a día", afirmó Ángel Fernández, responsable de Marca Global y activos de LaLiga.
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final