Los hechos se produjeron en la autovía A-601, justo a la altura del kilómetro 5, sentido Segovia
Muere en Peñafiel un trabajador aplastado contra el techo en una carretilla elevadora
Un hombre de unos 50 años falleció esta tarde, sobre las 18.30 horas, mientras realizaba trabajos con una carretilla elevadora, bajo la cual ha quedado atrapado, según informaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
Se trata de un nuevo accidente laboral en Castilla y León, en un año dramático en este sentido. En esta ocasión la muerte ha sucedido junto a la carretera N-122, cerca de la antigua bodega de Protos.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Peñafiel, a la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que activó un equipo médico y el helicóptero sanitario, que fue posteriormente anulado al confirmar los sanitarios in situ el fallecimiento del trabajador.
El equipo de atestados de la Policía Municipal está investigando los hechos tras el positivo que arrojó el conductor en el test de alcoholemia
Los agentes, que interceptaron al hombre a pocos metros del lugar, detuvieron al mismo por un delito contra la salud pública
El hombre ha sido trasladado en una UVI móvil al hospital