El presidente de TRIBUNA Grupo repasa la trayectoria de esta última década, las fortalezas del proyecto que mira de manera decidida al futuro
Carrefour presenta su nueva estrategia económica: una cesta básica de 30 productos por 30 euros
Entre los productos que forman parte de esta cesta de la compra se incluyen artículos de alimentación de uso habitual en los hogares como desayunos, conservas...
El contexto económico actual está haciendo que las familias españolas vean limitado su poder adquisitivo y modifiquen sus hábitos de consumo de forma drástica. Para intentar aliviar esta situación, Carrefour pone a disposición de sus clientes una cesta básica de 30 productos por 30 euros.
Entre los productos que forman parte de esta cesta de la compra se incluyen artículos de alimentación de uso habitual en los hogares como desayunos, conservas, pasta, aceite, café... junto a una selección de artículos de droguería, limpieza y perfumería entre otros. Para Alexandre de Palmas, Director Ejecutivo de Carrefour España, "la situación actual requiere medidas ágiles y efectivas. En estos momentos, donde cada acto de compra es más valioso que nunca, Carrefour da respuesta a sus clientes: trabajamos para ofrecer soluciones de ahorro que protejan el poder adquisitivo de las familias en España".
La cesta con 30 productos a 30 euros estará disponible desde el 12 de septiembre al 8 de enero en su red de hipermercados Carrefour, Carrefour Market y comercio online.
Las marcas de alta gama enfrentan incertidumbre global mientras buscan refugio en mercados emergentes y refuerzan su estrategia para seducir a los ultrarricos
El ministro de Economía ha asegurado que la exposición española "no es alta en comparación con otros estados europeos"
La mejora en los intereses de cuentas bancarias y los dividendos impulsan un fuerte incremento en las retenciones, alcanzando niveles no vistos desde 2009
El Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional analizan qué consecuencias acarrearán las decisiones del Gobierno de EEUU