El "detallazo" de una cafetería de Valladolid con un cliente: "No me conocía de nada y me invitó a un café sin más"

El perfil en Twitter de @NizaValladolid cuenta la historia de principio a fin

imagen
El "detallazo" de una cafetería de Valladolid con un cliente: "No me conocía de nada y me invitó a un café sin más"
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Las redes sociales están llenas de historias inimaginables. Del vídeo compartido por la Federación de Fútbol de Castilla y León de la pedida de mano del árbitro de la final del Trofeo Diputación pasando por denuncias de persecuciones en la ciudad. Como se aprecia, son temas de todo tipo, ya sean en una clave más positiva como sucede en el primer caso puesto como ejemplo o ya sean en el segundo en una clave, seguramente, más preocupante. Sin embargo, en esta ocasión, esta historia se sumaría a la lista del primero, ya que se trata de un acto de buena fe y solidaridad sin pedir nada a cambio. 

La cuenta de @NizaValladolid relata lo sucedido de principio a fin: "El otro día haciendo recados entré en la cafetería Mozart en López Gómez, y pedí un café a la vez que sacaba la cartera. Me di cuenta que había vaciado la cartera en casa y no tenía ni un euro. Le dije al chico que no me lo hiciera, que no tenía efectivo para pagarle"

"Me dijo: tranquilo, así vuelves otro día y te tomas otro. Le prometí que volvería. Al salir de allí me encontré una amiga que me dejó dinero y pude saldar mi deuda. No me conocía de nada y me invitó a un café sin más, sin saber si yo volvería de nuevo. Quizá os parezca una chorrada...", añade.

Con todo y con ello, ha concluido lanzando un mensaje de agradecimiento por el "detallazo". "Pero a mí me hizo el día. No todo el mundo lo haría. Ni que decir tiene que siempre que pase por López Gómez ahí me tendrá tomando un café y aquí está mi tweet, de agradecimiento, aunque como ya imaginaréis, al saldar la deuda, le dije que había tenido un detallazo conmigo", reconoce.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
santiago cabañas martinez 8/28/2022 - 1:28:54 AM
Amigo, el detallazo tambien es tuyo, es por parte de los dos, del camarero en primer lugar y en segundo lugar por resaltar este comportamiento, que demuestra que hay buen gente por el mundo, como esa persona que hay muchas, que como no se puede pagar con dinero en el autobús, no puedes pagar porque se te acabó el saldo del bonobus, siempre hay gente que dice, "no se preocupe yo le paso mi bono bus" gracias a toda esa gente que con sus detallazo no hacen la vida mas agradable a todos.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App