La menor manifestó que imitaba vídeos que la progenitora tenía guardados en su teléfono
Un hombre de 27 años fallece tras ser arrollado por un tren
El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso
Un hombre de 27 años ha fallecido al ser atropellado por un tren sobre las 07.30 horas de este miércoles en Lloseta, un accidente que ha provocado que la circulación de tren entre Inca y Lloseta permanezca actualmente suspendida entre los dos sentidos.
Al parecer, el hombre que ya ha sido identificado y residía en Lloseta, se habría sentado a esperar el tren que finalmente ha acabado con su vida, han informado fuentes de la Guardia Civil. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Según ha indicado SFM en su cuenta de Twitter, en un inicio se había interrumpido la circulación entre Binissalem e Inca por este incidente, si bien sobre las 09.20 horas han informado que ya se había restablecido en todos los sentidos.
En el interior del turismo, los agentes localizaron cohetes detonantes y silbadores, varias bengalas, petardos, diverso material pirotécnico y billetes falsos
La detención ha sido en Móstoles y a la madre de la menor ya se le había retirado la custodia de seis hijos en el año 2022 por estar en situación de desamparo
El accidente se ha producido a primera hora de este jueves, en la N-I en Berzosa de Bureba