Los hechos se produjeron en la autovía A-601, justo a la altura del kilómetro 5, sentido Segovia
Detenida por maltratar a su padre y a su hermano en una vivienda del centro de Valladolid
El suceso se produjo en torno a la 1.15 horas de la madrugada de este miércoles
Una mujer de 44 años ha sido detenida en Valladolid por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras agredir a su padre y a su hermano en una vivienda ubicada en el centro de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.
El suceso se produjo en torno a la 1.15 horas de la madrugada de este miércoles cuando la policía recibe una llamada de la ahora detenida en la que informaba de que ella había sido agredida por sus familiares, sin embargo, en el lugar de los hechos se pudo comprobar que esta mujer era la que había pegado e insultado presuntamente a su padre y hermano.
Según el relato del hermano de la ahora detenida, de 40 años, la mujer llegó al domicilio en el que viven los padres y los dos hermanos bebida y comenzó a fumar en la cocina de la vivienda, lo que llevó al hombre a increpar a la detenida para evitar que consumiera tabaco por el estado "delicado" de los progenitores.
Esta situación provocó que la mujer comenzará a insultar a su hermano, quien decidió ignorarla y volver a su habitación, siempre según consta en la denuncia.
Fue entonces cuando la mujer accedió al pasillo y comenzó a golpearse contra las paredes, lo que llevó al padre a salir de su habitación para ver qué pasaba, momento en el que la ahora detenida le dio una patada. Esta situación llevó a que su hermano se interpusiera entre ellos para evitar una agresión mayor a su progenitor, fue entonces cuando, al darse la vuelta, la mujer le agarró del cuello y le propinó varios puñetazos en la cara.
Tras la agresión, según ha detallado el hermano en la denuncia, la mujer se metió en su habitación y llamó a la policía para informar de que había sido agredida, no obstante, en el lugar de los hechos la detenida insistió ante la policía en que no tenía nada que decir.
El padre ha suscrito el relato de su hijo y hermano de la detenida y ha añadido que esta agresividad por parte de su hija se repite a diario, lo que les ha llevado a presentar la correspondiente denuncia acompañada del correspondiente parte de lesiones porque, como relató, "tiene miedo".
El equipo de atestados de la Policía Municipal está investigando los hechos tras el positivo que arrojó el conductor en el test de alcoholemia
Los agentes, que interceptaron al hombre a pocos metros del lugar, detuvieron al mismo por un delito contra la salud pública
El hombre ha sido trasladado en una UVI móvil al hospital