Además, a primera hora de la mañana en el Polígono San Cristóbal tres turismo colisionaban registrando varias personas mareadas
El Renault Megane 100% eléctrico aterriza en Valladolid
El nuevo modelo de la firma del rombo ya se puede ver y probar en las tres instalaciones de VASA y Arroyo
El Renault Megane 100% eléctrico llega a la ciudad de Valladolid, tras su presentación oficial en el Salón IAA Mobility de Munich, el nuevo Megane E-Tech, que así es como se denomina comercialmente, suscitó el interés del público, que se lanzó a realizar prerreservas antes incluso de conocer su precio.
Una vez abierto el plazo de pedidos, la acogida del público no hizo más que potenciarse, pues más de 10.000 clientes ya han realizado el pedido de su Megane E-Tech sin tan siquiera probarlo o incluso sin haberlo visto en persona.
Sin embargo, esta situación ha llegado a su fin, ya que se ha producido el desembarco de centenares de unidades del nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico a través del Puerto de Santander. De esta forma, el nuevo modelo eléctrico de la firma francesa está llegando estos días a la red de concesionarios española donde ya puede verse físicamente el nuevo modelo.
Coincidiendo con la llegada de este nuevo modelo a la red de concesionarios, Renault ha presentado un plan exclusivo de servicios y soluciones que incluye un cargador doméstico de 7,4 kW y su instalación y una tarjeta específica de precargada que tendrá un saldo de 100 euros, lo que aproximadamente equivale a 2.500 km. Esta tarjeta permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa, aportando una gran tranquilidad al cliente.
Además, desde ya mismo, los clientes que realicen su pedido, podrán realizar el seguimiento de su Megane E-Tech hasta el momento de entrega a través de su cuenta en el espacio cliente My Renault. Con esta nueva funcionalidad, el cliente podrá conocer en cada momento el estado en el que se encuentra su coche.
Los hechos se produjeron a las 14.55 horas en la Avenida Gloria Fuertes, 2
Los hechos se produjeron en la autovía A-601, justo a la altura del kilómetro 5, sentido Segovia
El equipo de atestados de la Policía Municipal está investigando los hechos tras el positivo que arrojó el conductor en el test de alcoholemia