Con una inversión superior a los 166.000 euros, se dota a todo el personal de aseos en todas las líneas ordinarias
Auvasa implanta desde este viernes los horarios de verano
Esto se debe al descenso de la demanda como consecuencia de las vacaciones escolares y de gran parte de la ciudadanía
AUVASA adaptará durante los meses de julio y agosto las frecuencias y horarios de las líneas 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, Circular y H de lunes a viernes al descenso de la demanda como consecuencia de las vacaciones escolares y de gran parte de la ciudadanía mientras que mantendrá todos los servicios de estas líneas los fines de semana.
Y en el caso de las líneas 4, 5, 10, 14, 10, 16 y 24 los horarios y servicios se mantienen inalterados, según ha informado este miércoles la empresa.
En el caso de las líneas con destino a polígonos industriales (San Cristóbal y Argales) mantendrán el servicio habitual durante todo el mes de julio y en agosto se reducirán a un servicio con salida de los diferentes barrios de la ciudad a las 6.10 horas / 6.15 horas para permitir facilitar la entrada a las 7.00 horas a los centros de trabajo ubicados en estos polígonos.
Por su parte y según ha precisado la empresa, en agosto se suspenderá la línea 13 y la línea 17 sólo realizará los servicios de 7.20 desde Rondilla y 15.05 desde Polígono San Cristóbal.
Respecto a las líneas matinales que permiten desplazarse desde los diferentes barrios al centro de la ciudad a primera hora de la mañana, "se seguirán prestando los servicios habituales durante los meses de julio y agosto con salida a las 6.50 horas".
La empresa ha recordado asimismo que los horarios de primeros y últimos servicios y las frecuencias por franja horaria de cada una de las líneas están disponibles en la web www.auvasa.es y en la App
AuvasaBUS y también se pueden consultar en el perfil de la empresa en
Twitter @AuvasaVLL y en el WhatsApp 686 630 909.
Por otro lado, la empresa ha recordado que sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla en el transporte público y advierte de que no se permitirá el acceso a los autobuses a quienes incumplan con la medida.