Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Rosa Benito sale en defensa de sus hijos: "Son personas maravillosas y anónimas"
Rosa Benito ha querido dejar claro que sus hijos son anónimos por lo que no tienen que hablar de ellos
Rosa Benito ha pasado un fin de semana de lo más doloroso después de que el viernes viese los dos primeros capítulos del documental de su sobrina, Rocío Carrasco, en televisión.
En dicho espacio se habló de la primera pareja de Amador Mohedano y de cómo la colaboradora llegaría a la vida de éste para quedarse y formar una familia.
Unas declaraciones que han sido de lo más comentadas y por las que han salido en defensa sus hijos, sobre todo Salvador Mohedano, que utilizaba su Twitter personal para aclarar que ni él, ni su familia está influenciado por nadie y de paso, cargaba contra su prima, de la que aseguraba que pocas habían sido las veces que estuvo al lado de su madre.
Rosa Benito ha querido dejar claro que sus hijos son anónimos por lo que no tienen que hablar de ellos: "mis hijos son personas maravillosas, anónimas y yo voy a respetar a mis hijos".
De esta manera, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha querido salir en defensa de sus hijos después de que estos hayan salido a la palestra mediática tras las palabras de Rocío Carrasco.
En cuanto a las palabras de Rosario Mohedano, comenta: "mi hija Rosario es magnífica. A mis hijos los voy a respetar. Os deseo un feliz verano".
Con una gran sonrisa en el rostro, la colaboradora de televisión deja claro cómo está en estos momentos: "es que soy feliz. Estoy feliz, tengo mis hijos, mis nietos, los míos están sanos, se puede pedir algo más en la vida".
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario
La pieza, una litografía de la entonces princesa Beatriz, fue desechada durante una remodelación y no se espera que pueda ser recuperada
Los organizadores del Congreso Ibérico de Gestión y Planificación calculan que al menos 16 millones de europeos no tienen garantizado el acceso a agua potable