El Ayuntamiento acoge un emotivo acto con música, memoria y reconocimiento a la aportación gitana a la sociedad vallisoletana y española
El Ayuntamiento invierte 160.000 euros en la mejora de zonas infantiles y en la creación de un campo de fútbol playa en Parquesol
Las instalaciones están ubicadas en el parque comprendido entre las calles Juan García Hortelano y Manuel Azaña y se han ejecutado en un periodo de tres meses.
El Ayuntamiento de Valladolid ha invertido cerca de 160.000 euros en juegos infantiles y una cancha de fútbol playa ubicadas entre las calles Juan García Hortelano y Manuel Azaña de Parquesol.
La concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez, y el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, han visitado las instalaciones, junto a representantes de la Asociación de Vecinos, para comprobar cómo se ha ejecutado el proyecto de actualización y mejora de las zonas infantiles en la zona más alta del barrio.
En este espacio se ha instalado una cancha de fútbol playa y una zona amortiguada con caucho y, además, se han retirado el vallado, los bordes y el pavimento existente. "El resultado es un lugar más confortable para que disfruten niños y jóvenes", señala el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.
La concejal de Medio Ambiente, María Sánchez, ha destacado que se trata de una inversión de cerca de 160.000 euros y ha recordado que los juegos infantiles fueron una propuesta de los vecinos a través de los Presupuestos Participativos.
Las instalaciones están ubicadas en el parque comprendido entre las calles Juan García Hortelano y Manuel Azaña y se han ejecutado en un periodo de tres meses.
La marca de la Diputación de Valladolid será de nuevo patrocinadora oficial durante el fin de semana de la Fanzone Vip Village y 13 empresas ofrecerán sus productos
El ministro ha reiterado el objetivo de convertir Valladolid en un nodo ferroviario nacional
El Pleno exige al Gobierno la convocatoria de subvenciones para la instalación de cámaras de videovigilancia