Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario
Kiko Jiménez protagoniza en directo una 'pelea de machitos' con Diego Matamoros y rompe con Sofía Suescun
El hijo de Kiko Matamoros no dudó en arremeter duramente contra él asegurando que había manipulado y mentido a su mujer.
Kiko Jiménez ha vivido su peor noche dentro de Gran Hermano VIP. El ex de Gloria Camila se convirtió en el primer descartado de la repesca, dejando vía libre a Hugo Castejón y al Cejas para convertirse, de nuevo, en concursante de la casa de Guadalix de la Sierra.
El colaborador de Mujeres y Hombres y viceversa llegó al plató de Telecinco y se encontró con un Diego Matamoros de lo más cabreado. El hijo de Kiko Matamoros no dudó en arremeter duramente contra él asegurando que había manipulado y mentido a su mujer, la modelo Estela Grande: "Has quedado como el mierdas que eres".
Visiblemente enfadado, Kiko Jiménez le calificó de "celoso empedernido" y le pidió respeto para Estela: "Si valoraras un poco a la pedazo de mujer que tienes me tratarías mejor porque yo soy su amigo".
Una tremenda discusión a la que le siguió la emisión de un video donde Kiko reconoce que ha sentido "mariposas" por la modelo.
Ante estas imágenes, Sofía Suescun pidió explicaciones a su novio, algo que llevó al exconcursante de GH VIP a romper en directo con su chica: "Estoy harto de dar explicaciones a todo el mundo. He intentado comportarme como un caballero para no hacer daño a ninguno de los dos. Si me consideras un mentiroso, se acabó. Hemos roto. Solo he tenido una amistad con Estela. No estoy enamorado de ella y ella tampoco de mí. Estoy harto de pedir perdón, no me da la gana seguir haciéndolo". Una noche para olvidar que seguro que será solo el comienzo del nuevo capítulo en esta historia de idas y venidas.
La pieza, una litografía de la entonces princesa Beatriz, fue desechada durante una remodelación y no se espera que pueda ser recuperada
Los organizadores del Congreso Ibérico de Gestión y Planificación calculan que al menos 16 millones de europeos no tienen garantizado el acceso a agua potable
Los expertos advierten de que los chavales pueden desarrollar trastornos de sueño, irritabilidad y problemas para socializar con otros niños